NUESTROS SERVICIOS

TRANSPORTE DE CARGA PESADA

Tenemos a disposición unidades tipo furgón, baranda, plataforma y cama baja para el traslado de sus bienes y distribución nacional de mercancías 24/7, brindándoles servicio de transporte exclusivo y consolidado contando con una flota acorde a las necesidades particulares de cada cliente.

Transterre cuenta con los permisos de operación brindados por las autoridades correspondientes para la navegación fluvial en todos los puertos de la selva peruana, asimismo tiene sistemas integrados de comunicación y GPS para garantizar la debida seguridad de su mercadería.
Ver RutaENAPU-LOGO-SERVICIO-DE-TRANSPORTE-FLUVIAL-TRANSTERRE-IQUITOS-LIMA-PERU.

Contamos con verificadores y personal capacitado con acreditación portuaria.

Estamos comprometidos con el servicio que brindamos, trabajando con los mas altos estándares de seguridad, lo que hace de TRANSTERRE su mejor opción para el transporte multimodal.

TRANSPORTE FLUVIAL A IQUITOS

Transterre ofrece el servicio de transporte multimodal hacia la ciudad de Iquitos, autorizados y acreditados por la autoridad portuaria nacional.  Ofrecemos un servicio integral, teniendo como origen cualquier punto del país vía transporte terrestre hasta la cuidad de Pucallpa o Yurimaguas.

TRANSPORTE DE CARGA LIVIANA

Contamos con una flota de camiones que nos permiten llegar a todos los puntos de la capital y los distritos de cada provincia, contando para ello con personal calificado, una gran experiencia y planificación para la operatividad en este tipo de traslados, lo mas importante es superar sus expectativas.

Transterre ofrece el servicio de Mudanzas a nivel nacional y local para oficinas, departamentos, casas, casas de campo, casas de playa, Mansiones. etc.

Monitoreamos constantemente nuestras unidades, nuestro servicio permite conocer el estado y la ubicación de su pedido en tiempo real de inicio a fin.

NUESTROS CLIENTES

OBTÉN UNA PROFORMA

[recaptcha size:normal]